Mediafire

Catedrales

from by Viva Belgrado

/

lyrics

Voy a sangrarte a hasta que no quede nada de ti, a romper tu corona. Siento el vértigo clavarse en el diafragma: tu recuerdo es cal viva. Y ahora, voy a lamer mi cicatriz en lo mas íntimo del dolor. Brazos mellados para hacerme comprender que el cementerio no pasa por aquí.

Y cuando las bestias acaricien mi sexo, me arrancaré las amapolas hasta encontrarme el pulso. Que nazca el fuego bajo la sangre seca, prendiendo mi cuerpo y quebrando el magnetismo.

Voy a dibujar con tinta carmesí una gran cruz en tu rostro, voy a hacer de esta oración mi pequeña catedral, un refugio contra el frío del invierno. Ya estoy cansado de arañarme el pecho buscando, entre el flujo denso y oscuro, la materia osea de este dolor, la materia osea del recuerdo.

Lejos, donde el mar se hace agujas y el cielo se incendia, dejaré vivir los esqueletos – dejaré que me devoren – No somos fuego, no somos carne, no somos sal. Es el dolor de incinerarme en cada línea, entregarme a las ascuas, entregarme al fuego hasta reconstruir este cuerpo de ceniza. Hasta encontrar la manera de levantarme como un lobo abatido.

credits

from El Invierno, released April 13, 2013

license

tags

about

Viva Belgrado Córdoba, Spain

shows

contact / help

Contact Viva Belgrado

Streaming and
Download help

Report this track or account

Viva Belgrado recommends:

If you like Viva Belgrado, you may also like: